Una cama, un gato
y muchos sueños
Somos Natalia y Antonio, malagueños y aventureros, que comparten vida y hogar en Barcelona.
Como personas curiosas por naturaleza, y mentes inquietas de condición, nos propusimos hacer algo juntos, a ver qué pasa. Un proyecto que plasmase nuestro estilo de vida pausado y consciente.
Lo tuvimos claro desde el principio: productos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, de producción ética, ¡y muy bonitos! Así empezaron nuestras sesiones de al final del día. Conversaciones infinitas en la cama, justo después de apagar la luz. El deseo de emprender ya nos estaba robando horas de descanso. Echamos cuentas y resulta que, de media, ¡una persona pasa 25 años durmiendo!
Evocamos las siestas en la casa de campo de los abuelos, el gozo del tacto fresco de la almohada cuando el calor aprieta, o esa cama de hotel que, tras un día explorando rincones, resulta ser el mejor refugio del mundo.
Lo teníamos. Prendas para hacer hogar y crear espacios únicos en los que descansar y evadirse. Y en ello nos hemos propuesto volcar nuestra creatividad y experiencia como diseñadora gráfica e ingeniero.
¡Y nuestro gato! Testigo de excepción de toda esta aventura. Se llama Fuego y se ocupa del control de calidad. De comodidad y de hogar entiende un rato.